Remando hacia el “Desafío”

Martes, Marzo 9th, 2010Sin comentarios
Categoría: Noticias, canotaje
Federico Cichero se quedo con la primera fecha

Federico Cichero se quedo con la primera fecha

El pasado sábado desde las once se puso en marcha la actividad organizada por el AFASyN. Discreta participación de palistas. Federico Cichero fue el ganador. La próxima actividad será el sábado desde las 10.30 con una travesía hasta Paso Chico.

A pesar de las inmejorables condiciones climáticas de la mañana del sábado la presencia de los kayakistas fue algo más que moderada, donde tan solo 7 fueron de la partida. De cualquier forma se realizó la prueba en el espejo de agua frente al club náutico local donde los participantes recorrieron tres vueltas al circuito de aproximadamente seis kilómetros. Finalmente el ganador fue Federico “Hormiga” Cichero quien aventajó sobre el final al experimentado “Profe” Luís Bianchi.
La continuidad de la acción se trasladará al próximo sábado donde se realizará una travesía no competitiva a Paso Chico continuando con la preparación de los palistas que formarán parte de una nueva edición del “Desafío Yámana”

Resultado 1º Fecha
1º Federico Cichero
2º Luis Bianchi
3º José A. Caballero
4º Hugo Corbalán
5º Claudio Tabares
6º Sebastián Villalta
7º José Galindo

Imagen 1553

Leave a Reply

  • Radio ON LINE!…

  • Datos de La Bestia

    Visitas en La Bestia Deportiva
    JULIO 2010: 72.052
    Promedio Diario: 2.324
    Los Archivos de LA BESTIA
    Todas las Noticias desde
    1/07/2007 al 28/02/2010
  • Ushuaia (8:07 am - 6:57 pm)

    -1°C


  • I made this widget at MyFlashFetish.com.


  • I made this widget at MyFlashFetish.com.

  • Ranking FIFA

  • La Bestia es MUNDIAL!…

  • Ligas de FUTBOL del Mundo

    Primera División Serie A Premier League Bundesliga Clausura Chilena Apertura Bolivia
  • RSS Noticias NBA

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Categorías

  • Archivo de noticias