Objetivo Cumplido

Jueves, Marzo 11th, 2010Sin comentarios
Categoría: Hockey, Mundial Masculino India 2010, Noticias
La selección derrotó con algo de susto a Canadá y va por el 7º puesto (Foto La Voz.com)

La selección derrotó con algo de susto a Canadá y va por el 7º puesto (Foto La Voz.com)

(Especial para La Bestia Deportiva Gabriel Torres)

El seleccionado argentino de hockey sobre césped pudo cumplir con el objetivo de estar entre los ocho primeros de este mundial de hockey que se está llevando a cabo en Nueva Delhi, India.

Con un comienzo arrollador ante un Canadá que demostró el por que no había ganado ningún partido en este mundial masculino 2010, la Argentina presionó todo el tiempo sobre el arco de Dave Carter. Así y todo, el encuentro se puso ida y vuelta en un clásico panamericano en el que estos dos equipos siempre se encuentran en alguna final.
Fue cuando a los 29 minutos del primer tiempo, Lucas Vila llega a la red luego de un córner corto que rebota en el palo del arco para que le quede en la mira del mismo jugador como Vila que ha tenido un buen torneo. En el Córner Corto, el conjunto nacional ha tenido un mal torneo ya que de 23 solo convirtió tres.
El segundo tiempo se puso con mucha gente en el medio campo y recién a los 43 minutos del segundo tiempo, Matías Paredes convierte desde una asistencia de Lucas Rey desde la derecha. A los 56 del segundo tiempo Mario Almada define de revés sobre el arco canadiense desde un pase exquisito de Argento. Tres a cero y la cosa estaba cerrada hasta que Canadá no se contuvo más y se largó a la hazaña. Faltando diez minutos para que expirara el tiempo del partido, Tupper define de corto para acercarse en el marcador. Luego fue Jameson que empezó a poner nervioso al equipo argentino con otra definición de jugada. Tres a dos a favor de la Argentina y quedaban cinco minutos para el final. Pero el objetivo era cumplir con llegar a los ocho y Tomás Argento convierte el cuarto para el conjunto nacional y la llave para poder jugar por el objetivo principal.
El equipo argentino jugará mañana con la India (el dueño de casa) por el séptimo lugar en este mundial 2010. Argentina 1978 y 1994 también jugó en el 7mo lugar, perdiendo con Inglaterra en 1978 para acabar 8va y derrotando a Corea en penales en 1994 para acabar 7ma.
La mejor ubicación en copas del mundo de la Argentina es 6ta en 1986 y 2002. En la Argentina 2006 terminó 10mo.
En los puestos altos, los que pasan a las semifinales son por un lado Alemania vs Inglaterra y Holanda vs Australia.

Leonas Invictas 2010

En su preparación para el mundial que se jugará a mediados de este año en nuestro país, el conjunto nacional femenino de hockey sobre césped viene invicto en su preparación con vistas a Rosario 2010.
Luego de once partidos en el mes de febrero con todos triunfos, vino la serie de partidos contra Alemania donde hasta ahora vienen con dos empates en los encuentros disputados.

Leave a Reply

  • Radio ON LINE!…

  • Datos de La Bestia

    Visitas en La Bestia Deportiva
    JULIO 2010: 72.052
    Promedio Diario: 2.324
    Los Archivos de LA BESTIA
    Todas las Noticias desde
    1/07/2007 al 28/02/2010
  • Ushuaia (7:57 am - 7:05 pm)

    4°C


  • I made this widget at MyFlashFetish.com.


  • I made this widget at MyFlashFetish.com.

  • Ranking FIFA

  • La Bestia es MUNDIAL!…

  • Ligas de FUTBOL del Mundo

    Primera División Serie A Premier League Bundesliga Clausura Chilena Apertura Bolivia
  • Categorías

  • Archivo de noticias