Rampa superada

El ushuaiense Lucas Bonetto superó el primer día de actividad en La Cumbre y se dispone a iniciar la competencia que constará de dos etapas. Este sábado deberá recorrer alrededor de 300 kilómetros de especial hasta el próximo bivouac. Fuente y foto Prensa Lucas Bonetto.

Ya arribado en Córdoba el piloto sureño cumplió con las verificaciones pertinentes, hizo su paso por la rampa protocolar y dejó todo preparado para el inicio del Rally de La Cumbre, válido por el Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

“Todo estuvo bien hoy. Mañana cerca de las 8:30 horas largamos desde el bivouac y se esperan caminos de montaña, con poca navegación, mucho frío y una sección selectiva relativamente rápida. Se estima que la primera moto llegará al mediodía asique los cuatris harán lo propio un par de horas más tarde. Vamos a salir a cuidar y a divertirnos”, enfatizó Bonetto abriendo el contacto.

A lo que agregó: “Los pilotos inscriptos vienen andando muy fuerte, algo que quedó demostrado en el DR40. Todos están para pelear la punta, con buen ritmo y muy motivados, los favoritos son los mismos de siempre, pero se van sumando nuevos pilotos que van mejorando y hasta puede haber sorpresas, uno nunca sabe. Hoy por hoy, tras el abandono en DR40 quedamos muy relegados en el campeonato, al ser pocas fechas y de puntaje simple las que quedan, las chances son muy bajas, por lo que nos estamos concentrando en tener buenos resultados pero testeando a partir de la próxima fecha el cuatri nuevo”.

Este sábado 7/6 a partir de las 8.30 horas dará inicio la primera etapa, un especial de 300 kilómetros que tendrán comienzo y final en La Cumbre. Como es habitual, cada vez que la categoría visita esta región, se trata de un parcial con caminos de montaña tipo rally ideal para los amantes de la velocidad.

Lucas Bonetto y equipo agradecen a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Minibuses Volare, Mercedes Benz Tierra del Fuego, LS2 Helmets, Turismo Ushuaia y Maxxis. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia y amigos.

322 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.