Otro fin de semana de protagonismo

20160717_110744El piloto ushuaiense, Lucas Yerobi, fue animador de la sexta fecha del año dentro de la Clase Tres del Turismo Pista realizada en la provincia de Entre Ríos. Una maniobra en el inicio de la final motivó la exclusión del sureño por parte del comisariato deportivo. La próxima carrera será el fin de semana del 12 al 14 de agosto en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Ares. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

Brindando el habitual espectáculo que acostumbra a dar en pista, Lucas Yerobi pasó por otra final dentro de la Clase Tres partiendo con su Renault Clio entre los protagonistas principales y consiguiendo ser gran animador de la actividad a lo largo de la competencia.

Tras concretar un gran trabajo el viernes al momento de clasificar y hacer lo propio el día sábado en la serie de la cual debió ser parte, el piloto fueguino llevó a cabo la final del día domingo manteniéndose durante todas las vueltas entre los protagonistas principales y teniendo una carrera de maniobras defensivas y alteraciones en la condición de escolta ya que la posibilidad de liderazgo se alejaba cada vez más.

De esta manera, Lucas afrontó la actividad destacándose y mostrando una vez más que su Renault Clio está a la altura de las circunstancias, pese a un desenlace que dejó un sinsabor ya que a criterio del comisariato deportivo una maniobra cerrada en el comienzo de la competencia derivó en la exclusión de este.

“Nos quedamos con un sabor raro pero sabiendo que el auto sigue siendo contundente y pudimos brindar un gran espectáculo no sólo en la competencia final sino también durante todo el fin de semana. La idea siempre es ir por la victoria y esta vez no fue la excepción, se viene trabajando para ello y esperamos conseguirlo a la brevedad para poder seguir acomodándonos en función del campeonato” expresó Yerobi.

La próxima fecha para el piloto de Tierra del Fuego dentro de la Clase Tres del Turismo Pista tendrá lugar en el autódromo Oscar y Juan Gálvez entre los días 12, 13 y 14 de agosto.

LUCAS YEROBI AGRADECE A: AUTÓDROMO VIRTUAL, REY FILESTAMORES Y TERMOPLÁSTICOS, PALLETS NEF, REMOLQUES DEL SUR,  COOPERTATIVA LOMAS DE ZAMORA, GR1, GRÚAS DELTA, SANEQUIP, DROGUERÍA EXPRESS, TRANSPORTE DON CAVALHEIRO, LOS CALVOS, SEINCO, LA CIEN1, EL DIARIO DEL FIN DEL MUNDO, VM COMPETICION, PIZZA BELLY, GRAPHIC, DE CARRERAS LAVA AUTOS, ILLINOIS, AL EQUIPO ZP Y A TODOS LOS QUE HACEN FUERZA DESDE TIERRA DEL FUEGO.

373 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.