Terna, horario y televisación confirmados

Quedan algo más de 48 horas para del inicio de una nueva edición del torneo federal y se van disipando las pocas dudas que quedaban a esta altura de la semana. Todo listo entonces para el choque entre los planteles de Matías Aducci y Daniel Bazán quienes se encontrarán sobre el sintético del “Hugo Lumbreras” el domingo por la tarde. Desde LBD los detalles.

Vamos a ser ordenados e iremos brindando los datos según el título elegido.

Con respecto a los encargados de impartir justicia la terna arbitral estará conformada por Darío “Poyo” Tonutti como principal secundado por Walter Barrera y Ramón Quiroz todos de Ushuaia.

En cuanto al horario de inicio del partido fue aceptado el pedido vía fax al Consejo Federal por parte de la Liga Ushuaiense y la pelota comenzará a rodar a partir de las cuatro de la tarde.

Finalmente la televisión pública fueguina a través del Canal 11 de Ushuaia llevará a toda la comunidad las incidencias del encuentro entre los equipos locales pertenecientes a la zona 87 del Torneo del Interior.

Hasta donde pudimos averiguar la intención es televisar todos los encuentros de la primera fase que se jueguen en la capital provincial, siempre y cuando no aparezcan  inconvenientes técnicos.

Asimismo a partir de la 2° fecha los partidos podrán verse en toda la provincia, Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Cabe recordar que en la primera fecha Centro Galicia hará las veces de local y la entrada general tendrá un valor de 30 pesos.

344 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.