Contundente debut

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200210-WA0000
El equipo de Santa Cruz, Boxing Club, venció a su par de Ushuaia AATEDyC por 4 a 0 por la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur dentro de la Zona 5. Ponce (2), Giménez y Arbello, los goleadores de la tarde. El próximo domingo el conjunto galleguense  enfrentará a Camioneros en Río Grande.

Ante un muy buen marco de público que se hizo presente en el Pichón Guatti, Boxing Club de Rio Gallegos debutó con una goleada ante el equipo de Tierra del Fuego. Carlos Giménez a los 26 y Cristián Ponce a los 40 del PT marcaron cifras para irse al descanso.

En el segundo tiempo Ivan Arbello a los 26 y nuevamente Cristian Ponce a los 38 minutos pusieron las cifras definitivas del juego.

Des esta manera se consumó el debut en el certamen del Boxing Club quien dentro del grupo 5 había descansado en la jornada inicial.

Los dirigidos por Carlos Padín son candidatos a quedarse con el triangular, cabe recordar que en la pasada temporada quedaron a las puertas del ascenso y más allà del cambio de formato que hace a la competición más compleja volverán a intentarlo.
FB_IMG_1581283541317

401 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.