Se van los “pibes”, charlamos con “Beto”

Este viernes por la mañana comenzará el viaje del plantel juvenil de futsal rumbo al nacional de selecciones Mendoza 2013. Los ushuaienses defenderán el título obtenido el año pasado en Rosario. Desde LBD dialogamos con el entrenador Hernández, estas son sus principales declaraciones. La foto interior es gentileza de Ushuaia Deportes.

“Hemos trabajado tres meses bastante duro, con doble turno durante Julio, vamos a tratar de defender el título logrado el año pasado en Rosario. Como siempre antes de viajar buscamos un poco de rodaje jugando ante los equipos de primera que siempre nos aportan un poco de equilibrio.

Tenemos la suerte que nuestro pibes debutan en primera bastante rápido, si no están jugando en la “A” lo hacen en la “B” o la “C” pero la mayoría ya tiene minutos en primera. Este es un torneo muy cortito donde no hay margen de error un mal partido o dos te pueden dejar afuera de todo, hasta ahora la suerte nos viene acompañando, los últimos cinco campeonatos estuvimos en las finales y esperemos que esta vez continuemos por esa senda.

Tenemos un plantel largo de 15 jugadores parejos, creo que lo primordial es dejar una base del año pasado, quedaron 5 o 6 jugadores que fueron campeones. Viajamos el viernes a la mañana vía aérea hasta Buenos Aires, por la tarde tomaremos un micro a Mendoza.

Estaremos instalados prácticamente enfrente del Polideportivo así que no vamos a tener ningún desgaste extra de movimiento interno, vamos a regresar a la ciudad el lunes 26 espero con el título.”        

362 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.