Firme hacia el objetivo

El ushuaiense Lucas Bonetto, representante oficial del equipo YPF Elaion Moto Rally, mejoró su resultado inicial y escoltó a Marcos Patronelli en la llegada a San Rafael. De este modo se ubica segundo en la general de los Quads tras dos etapas. Fuente y fotos prensa Lucas Bonetto.

El piloto oficial YPF Elaion Moto Rally, Lucas Bonetto, sigue demostrando que es un serio candidato a quedarse con la edición 2014 del Dakar. Arribó primero al Control de Paso nº 1 a mitad de especial pero luego inconvenientes mecánicos con la bomba de combustible lo relegaron a la segunda ubicación, detrás del múltiple campeón oriundo de Las Flores, Marcos Patronelli.

“Fue una etapa linda, rápida al principio con mucho camino recto y del CP en adelante muy técnico, camino de río seco y las dunas del nihuil. Estuvo muy entretenida, pude ir tirando con Patronelli toda la etapa y tuve algunos problemas por lo que me pasó faltando 20 kilómetros.”, sostuvo Bonetto antes de ponerse a trabajar en la hoja de ruta para la Tercera Etapa, que será Maratón (sin asistencia en el vivouac de San Juan).

Asimismo agregó en contacto con la prensa: “Estoy tranquilo, disfruté manejar el especial que fue muy lindo y contentísimo con el segundo puesto”.

La actividad del martes 7/1 unirá las ciudades de San Rafael (Mendoza) y San Juan abriendo la Etapa Maratón para Motos y Quads partiendo del km 130, reduciendo de 373 a 243 kilómetros la sección selectiva.

Quads – E2

#1 Marcos Patronelli (Yamaha) 4h40m37s [ARGENTINA]

#2 Lucas Bonetto (Honda) +2m54s [ARGENTINA – TIERRA DEL FUEGO]

#3 Rafal Sonik (Yamaha) +6m06s [POLONIA]

Quads – General 2/13

#1 Marcos Patronelli (Yamaha) 7h19m39s [ARGENTINA]

#2 Lucas Bonetto (Honda) +3m50s [ARGENTINA – TIERRA DEL FUEGO]

#3 Rafal Sonik (Yamaha) +6m06s [POLONIA]

Lucas Bonetto y equipo agradecen a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Minibuses Volare, Mercedes Benz Tierra del Fuego, LS2 Helmets, Turismo Ushuaia y Maxxis. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia y amigos.

463 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.