España visita a Alemania

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Este fin de semana por el Grupo Mundial, Alemania como local recibe a España, por la Copa Davis. Con ausencias importantes, en el equipo español, el debutante Carlos Moyá, como capitán, apuesta por Bautista y Marredo y los ya experimentados López y Verdasco.

Tras el sorteo en el salón imperial del Römer de Frankfort, los enfrentamientos han quedado así: Philipp Kohlschreiber y Roberto Bautista Agut, abrirán este viernes, a partir de las 14:00, hora española, la eliminatoria de la primera ronda del Grupo Mundial, en el Fraport Arena de Francfort, sobre una superficie dura y cubierta.

Florian Mayer y Feliciano López disputarán a continuación el segundo encuentro en individuales. El sábado, a partir de las 13:00 horas, Tommy Haas-Daniel Brands y Fernando Verdasco-David Marrero buscarán el punto de dobles.

El domingo, a 13.00 horas, Kohlschreiber se enfrentará contra Feliciano López en el primer encuentro de la última jornada, y cerrará Mayer contra Roberto Bautista Agut.

Debido a su lesión en su hombro derecho, Tommy Haas, ha sido descartado por el su capitán Carsten Arriens, para el partido de singles del viernes, y le ha incluido en el dobles del sábado, aunque podría disputar su encuentro del domingo.

Ambos capitanes, Arriens y Carlos Moyá, pueden hacer cambios en las formaciones hasta una hora antes del comienzo.

297 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.