Empató el Barça, ventaja para el Atlético

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El Barcelona  y el Atlético de Madrid han vuelto a empatar, esta vez en el derbi español de  cuartos de final de la Champions. De esta manera queda pendiente el pase a semifinales y todo se decidirá en el choque del próximo día miércoles en el Vicente Calderón. 

Con goles de dos jugadores brasileños, Diego Ribas en el minuto 56 y Neymar en el 71, se marcharon ambos conjuntos del Camp Nou. La primera parte del encuentro el dominio fue del los madrileños pero ya en la segunda mitad, tras el gol, el Barça buscó la igualdad. La combinación Iniesta-Messi abrió el cerrojo impuesto por los de Simeone en el campo de juego.

La nota negativa de este choque fueron las dos lesiones; la de Gerard Piqué y Diego Costa. El que peor lo lleva, es el central catalán, que según el parte médico sufre una fisura acetabular  en la cadera derecha y tiene para un mes de baja. 

Siguiendo con lo estrictamente futbolístico, en el otro partido de cuartos de final, el Manchester United y el Bayern Munich, empataron 1 a 1. Los de Pep Guardiola no supieron capitalizar el dominio del juego en su visita a Old Trafford y se marchan dejando la eliminatoria abierta.

El conjunto bávaro sufrió además la expulsión de Schweinsteiger por una dura entrada sobre Wayne Rooney en el minuto final del match. Los goles de este cotejo: Vidic´para el United y  Schweinsteiger, para el Bayern.

Esta noche sigue la competición europea, el Real Madrid recibe al Borussia Dormuntd en su estadio y el París Saint Germain hace lo propio con el Chelsea.  

381 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.