Vitrola Ghiso fue presentado en Talleres y ya piensa en la leventada

Por Martín “Tinka” Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba). Tras el alejamiento del Yagui Forestello, el conjunto de Barrio Jardín tiene nuevo entrenador. Se trata de Jorge Ghiso, que llegó a la institución con el objetivo de mantener a la T en la Primera B Nacional.

El primer compromiso del ex entrenador de Instituto y Audax Italiano, entre otros, será este sábado a partir de las 17 en el Mario Alberto Kempes, enfrentando nada más y nada menos que al líder Defensa y Justicia, gran revelación del campeonato y con muchas chances de ser uno de los que asciendan a la máxima categoría del fútbol argentino.

Talleres vive una realidad bastante complicada, ya que se encuentra en zona de descenso directo a falta de 11 partidos. Dentro de las matemáticas que ya empiezan a analizarse muy seriamente por Córdoba, el Matador deberá sacar 28 de los 33 puntos posibles para no depender de otros resultados. De esa manera, superaría en los promedios a Gimnasia de Jujuy, Aldosivi, Almirante Brown e Independiente Rivadavia de Mendoza. Alcanzando menos unidades, ya quedará a merced de lo que sumen sus competidores.

Al llegar a la Docta, Ghiso declaró que “se deben ganar 7 partidos”. Al día siguiente comenzó a trabajar en la planificación del duelo de este fin de semana. Hasta el momento, no confirmó los 11 que saldrán al ex Chateau Carreras para tratar de imponer presencia ante el público local, que seguramente acompañará en cantidad para darle aliento y apoyo al equipo.

 

Martín Velasco / Tw: @tinkavelasco (¡Seguime!) / martinvelasco85@gmail.com

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 31 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>