Todo por decidir

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Los dos representantes españoles en Liga de Campeones, buscarán un pasaje a Lisboa la próxima semana, en tierras británicas y germanas.  El  Atlético de Madrid no pudo con Mou y su Chelsea ultradefensivo. Un empate sin goles que deja abierta la semifinal para el partido de vuelta en Londres. La foto es gentileza de www.ultimasnoticias.com.ve

El libreto era fácil, un arquero, nueve defensores y un delantero libre, el conjunto inglés se aferró a mantener a cero su portería. Un encuentro donde el equipo colchonero lo intentó por todos los medios, desde fuera, centros al área buscando a Costa, pero el gol no llegó.

El miércoles próximo Stamford Bridge dictará sentencia, pero con ausencias notables, Terry lesionado, al igual que Czec y  Lampard sancionados por acumulación de tarjetas. Por el lado del Atlético no podrá tomar parte Gabi, su capitán. Si bien el favorito  es el equipo de Mourinho, el Atlético está en condiciones de dar el campanazo.

En la otra semifinal en la capital española, el Real Madrid venció al vigente campeón de Europa y le bastó con un gol del francés Benzema . Si bien el representativo bávaro que conduce tácticamente Pep Guardiola tuvo siempre el control del balón , muy pocas veces pudo acercarse a la portería de Iker Casillas.

La semifinal se cerrará en el encuentro de vuelta, en el Allianz Arena de Munich, el próximo martes.  

 

294 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.