Así se festejó el gol de Di María en la playa de Copacabana

Copacabana

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba). Miles de argentinos se encuentran viviendo el Mundial en Brasil. Algunos de ellos tuvieron la suerte de estar dentro del Estadio Arena Corinthians para celebrarlo bien de cerca, pero otros optaron por quedarse en Río de Janeiro y acompañaron a la albiceleste por pantalla gigante.

La selección dirigida por Alejandro Sabella tuvo un partido duro, trabado y complicado ante un rival que se metió atrás buscando forzar los penales o en su defecto algún contragolpe.

Así, Suiza hizo transpirar no solo a los jugadores sino también a los hinchas, que a lo largo del país y del mundo vivieron con muchos nervios el desenlace del encuentro que finalmente terminó favoreciendo al conjunto nacional.

Afuera del Fan Fest de la playa de Copacabana se juntaron un centenar de compatriotas que, en el momento del tanto de Ángel Di María, deliraron por la conquista del ex Rosario Central.

Mirá:

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 20 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>