Mujica sobre la FIFA: «Son unos viejos hijos de p…» (Video)

Mujica

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba). El Presidente uruguayo llegó al aeropuerto para recibir al plantel eliminado de la Copa del Mundo ante Colombia. Saludó a cada uno de los jugadores y, tras el paso de todos, declaró ante una cámara sobre su repudio a los integrantes del máximo organismo del fútbol internacional. Además, criticó la sanción a Suárez.

José «Pepe» Mujica es una persona que no se calla nada y poco hace para disimular su formación sencilla y humilde pese al cargo que ocupa en el país sudamericano. En este caso, se hizo presente para recibir a la selección de Uruguay en el aeropuerto de Carrasco.

Luego de saludar a todos, un periodista se acercó al mandatario y le preguntó que opinaba sobre la Copa, la sensación que le había dejado, a lo que el ex guerrillero respondió: «Que la FIFA son una manga de viejos hijos de puta». Consultado sobre la sanción a Luis Suárez, dijo que se trataba de una pena «fascista». Mirá:

480 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.