Traslado a Douglas

Por MZL Deportes (Corresponsal LBD en Buenos Aires)

El fueguino Fran Martinez se convirtió en nuevo jugador de Douglas Haig y mantiene vivo el sueño de seguir sumando minutos en la élite nacional. En diálogo con su representante, Javier Eposto, analizamos su presente.

El ushuaiense debutó en la Primera de All Boys y cumplió el sueño de ser titular para el conjunto que en aquel momento comandaba ‘Pepe’ Romero. Posteriormente firmó contrato con Atlético Rafaela donde tuvo la chance de participar en cotejos definitorios como la igualdad 2-2 con San Lorenzo y ahora se trasladará a Douglas Haig para intentar ascender al club que dirige Andrés Guglielminpietro.

‘Fran’ fue jugador de Los Cuervos del Fin del Mundo en Ushuaia donde disputó el ahora denominado Torneo del Interior y luego viajó hacia Buenos Aires donde se sumó a All Boys, comenzando en Reserva y más tarde ganándose un puesto en el Plantel Profesional. Tras su paso por la institución santafesina, la ilusión de ascender a la máxima está intacta y la propuesta del ‘Guly’ convenció. 

Por eso fue transferido a Douglas Haig de la mano de su representante, Javier Eposto (MF Players), que dialogó con nosotros: “El traspaso se hizo por la finalización del contrato con Rafaela y se firmó por un lapso de 18 meses. A Fran le gustó la propuesta del técnico y baja de categoría para jugar. Tener más minutos en cancha. El club apuesta a ascender y por eso se interesaron en él. Esta semana se sumó a los entrenamientos y quiere seguir adaptándose al grupo”.

A lo que añadió: “Acá va a ser más flexible el torneo. Van a haber muchos ascensos y esperemos que se pueda cumplir el objetivo”.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 52 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>