Tropiezo del Madrid y victoria del Málaga

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Sigue el maleficio alemán del Real Madrid en la Champions, mientras el Málaga continúa firme en la competición europea. Anoche en Dormunt el Real Madrid perdió ante el Borussia, por el Grupo D.

La primera parte del encuentro careció de emoción, ninguno de los dos equipos creó peligro, juego trabado, errores en los pases y resbalones varios. Un pase fallido a Lewandoski por parte de Pepe y los 36 minutos gol del Borussia, contestó inmediatamente Cristiano Ronaldo dos minutos más tarde y el empate 1 a 1 los vio marcharse a los vestuarios.

En la segunda mitad el control lo tuvo el Real Madrid, pero otro error defensivo en el minuto 64 propició el gol de los alemanes. Era el 2 a1, el conjunto de Mourinho luchó hasta el final pero el marcador no se movió. A pesar de la derrota el Real Madrid se vio  beneficiado por la victoria del Ajax sobre el Manchester City.

El equipo holandés con estos primeros tres puntos toma aire para intentar la clasificación. El Borussia esta adelante con siete puntos, seguido del Madrid con seis, tercero el Ajax y último el City con un punto.

En La Rosaleda el Málaga como local se impuso por 1 a 0 ante el AC Milan, el único gol lo marcó Joaquín, que minutos antes había fallado un tiro penal. Con esta tercera victoria el conjunto andaluz estaría a un paso de lograr la clasificación para la siguiente fase, es líder en solitario, seguido del Milan con cuatro puntos.

En tanto por este mismo Grupo C, el Zenit de San Petersburg venció al Anderlecht por 1 a 0, bajo un diluvio, donde los belgas no merecieron perder. El equipo ruso es tercero con 3 puntos y el Anderlecht suma 1 punto.

372 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.