Instituto logró un importante empate en Santa Fe

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba). La Gloria, que jugó casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores por expulsión de Damiani, igualó 0-0 con Colón, otro de los candidatos a conseguir el ascenso.

En un partido chato, sin tantas ocasiones de peligro, los conducidos por Miliki Jiménez terminaron viendo con buenos ojos el punto que se trajeron del Cementerio de los Elefantes, por la primera fecha de la Primera B Nacional

A los 11´ del complemento, Raúl Damiani vio la segunda amarilla y dejó al equipo con un hombre menos. Eso, sumado a la supremacía futbolística del rival en algunos pasajes, convirtieron a Rodrigo Barucco, arqueró cordobés, en la gran figura de la tarde santafecina.

El conjunto de Alta Córdoba se reforzó con la intención de pelear uno de los diez ascensos que otorgará la categoría rumbo al torneo de 30 equipos en Primera División.

El próximo fin de semana, los albirrojos recibirán la visita de Argentinos Juniors, con Juan Román Riquelme a la cabeza, buscando sumar de a tres en condición de local.

FORMACIONES

Colón: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa, Lucas Bíttolo; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Yamil Garnier, Marcos Fernández, Facundo Callejo; Fernando Telechea. DT: Diego Osella.

Instituto: Rodrigo Barucco; Raúl Damiani, Abel Masuero, Julio Moreyra, Damián Schmidt; Christian Bernardi, Gastón Machín, Lucas Rimoldi, Adrián Peralta; Marcos Aguirre; Javier Velázquez. DT: Daniel Jiménez.

354 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.