CR7 y el Madrid están de vuelta

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El Real Madrid vence por 2 a 0 al Sevilla en Cardiff y logra la Supercopa de Europa, la segunda en su historia. Con dos goles del portugués Cristiano Ronaldo, el conjunto que conduce Carlo Ancelotti ganó cómodamente al Sevilla.

En el Real Madrid debutaron el alemán Tony Kroos y el colombiano James Rodríguez. La foto es gentileza de la agencia AFP.

El equipo andaluz si bien plantó cara  al equipo de la capital de España,  no pudo hacer nada ante un inspirado Cristiano Ronaldo que regresó muy bien físicamente tras sus problemas en la rodilla.

Los goles  del atacante luso llegaron uno en cada período de juego. El primero tras un largo pase de de Gareth Bale, cuyo  disparo no pudo ser detenido por el portero Beto.

Pero el Sevilla no bajo los brazos y buscó el arco contrario, la posibilidad llegó con un  fuerte remate de Carrizo que Iker Casillas neutralizó.

Ya en la segunda mitad siguió la presión blanca y en el minuto 49, un tiro cruzado de Cristiano puso cifras definitivas al encuentro. De esta manera el Real Madrid suma su primer título de la temporada 2014-2015.

316 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.