España va bien

Por Daniel Campos (Corresponsal en Palma de Mallorca, España)

España resolvió su segundo partido en este Mundial al ganar por 91-54 al combinado de Egipto. El anfitrión de este Mundial de baloncesto, sumó anoche una nueva victoria cómoda ante el equipo egipcio que conduce tácticamente Abu El-Kheir. La foto es gentileza de la agencia EFE.

Durante todo el match el balón fue de España, aunque en el último cuarto, los españoles se relajaron y permitieron acercarse en el marcador al quinteto visitante. En este encuentro reaparecieron Felipe Reyes y Serge lbaka y se notó la explosión de juego del ala pivot hispanocongoleño, que fue el máximo anotador del cotejo con 18 puntos.

En la primera mitad, el tablero marco un parcial de 42-24, siempre favorable a España. En la segunda parte, Orenga, siguió probando con jugadores como Alex Abrines, Victor Claver o Juan Carlos Navarro, para preparar el partido contra Brasil.

El Grupo A, también dejó estos resultados: Serbia 73 Francia 74 y Brasil 79 Irán 50. Hoy lunes en primer turno, se enfrentarán  Irán/Serbia, en segundo lugar Francia/Egipto y en el partido más importante de la noche , España recibirá a Brasil.

296 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.