Ganó el Madrid pero…

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma  de Mallorca, España)

Victoria cómoda del Real Madrid ante el Basilea para acallar las críticas de la afición que desde la tribuna sigue silbando a Casillas y a Benzema por citar algunos referentes del conjunto blanco. Las fotos son gentileza de Marca y Reuters.

Pero veamos que nos dejó anoche la primera jornada de la Liga de Campeones. En  el Grupo A, el Atlético de Madrid no empezó con buen pie, al caer por 3 a 2, ante el Olympiacos, en el Estadio El Pireo.

El subcampeón de la última edición no estuvo cómodo ante el planteo de juego que impuso el técnico español Michel a los hombres del «Cholo» Simeone. Mala  noche para debutar en la Champions para el portero rojiblanco, el esloveno Blak, que sufrió los tantos de Masuaku, Afellay y Mitroglou. Por el lado del Atlético de Madrid anotaron  Mandzuikic y Griezmann.

En ese mismo apartado Juventus como local ganó 2 a 0 al Malmoe, con dos goles del argentino Tevéz. En el Grupo B, el Real Madrid en el Santiago Bernabeú, venció al  Basilea, con goles de Suchy(en contra),Bale, Cristiano Ronaldo, James y Benzema.

Para los helvéticos anotó González. En el otro cotejo, al Liverpool le costó más de la cuenta llevarse el triunfo en Anfield ante el  Ludogorest. El conjunto búlgaro fue un duro rival y el match se definió en el tiempo de descuento.

Balotelli abrió el marcador a nueve minutos del final, para el Liverpool, empató Abalo en el 90 y Steven Gerrard marcó de penal, el 2 a 1, en el tiempo añadido.

En el Grupo C, el Benfica, como local, cayó por 2 a 0 frente al Zenit. Mientras que el Mónaco ganó su encuentro con el Bayern Leverkusen por 1 a 0. En el Grupo D, el Borussia  Dormunt con goles de Immobile y Aubameyang venció al Arsenal, 2 a 0. Por su parte, el Galatasaray y el Anderlecht firmaron tablas, 1 a 1.

279 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.