Ha vuelto el “Matador”

En el inicio de una nueva competición oficial el multicampeón local, Los Cuervos FDM, volvió a contar con los servicios de su goleador y capitán Franco Llamas quien regresó de su experiencia nacional en la provincia de Corrientes. En nuestro programa radial, que se emite por la 94.1 FM del Sur, dialogamos con él en busca de un balance de lo vivido en los últimos meses. Estas son sus principales declaraciones.

“Contento por volver a ver a mi familia, a la gente a todos ustedes que son como amigos que siempre están. La verdad que he terminado en el club de Paso de los Libres, se rescindió el préstamo y estoy de vuelta en Los Cuervos FDM.

Fue una experiencia muy importante en todo sentido, fue un paso muy significativo donde rescato todo lo que he logrado desde el primer partido allá me puse el objetivo de salir goleador en la Liga Libereña de Corrientes y lo pude hacer fui el goleador del campeonato.

En lo personal muy pero muy contento, se que hice las cosas muy bien feliz de haber vuelto y feliz de cómo me fue. Si llega la propuesta de algún nuevo club del continente la voy a escuchar y evaluar para ver si se puede arreglar algo, ahora estoy pensando en quedarme, acomodarme bien acá, estar con mi familia  y agradecerle al club por que cuando vuelvo siempre tengo las puertas abiertas.

Se rumoreaban muchas cosas ya en el transcurso del campeonato de la Liga de allá, citaciones de otros lados pero asimismo el club quedó contento conmigo, me quieren de vuelta. Ellos tuvieron conflictos internos en la institución y se bajaron de participar de un provincial por eso estoy de regreso.

Gracias por el contacto de siempre, te mando un abrazo grande y nos estaremos cruzando en cualquier momento.”               

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 18 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>