Federal A: batalla campal en el clásico de Río Negro

Batalla campal en Rio Negro

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba). El duelo entre Deportivo Roca y Cipolletti, donde ganaba el visitante por 1-0, debió suspenderse por una gresca generalizada. La locura se desató tras dos expulsiones y luego llegaron golpes de todo tipo. Algunos jugadores terminaron en el hospital. Mirá las imágenes.

El partido debió concluirse a los 22 minutos del segundo tiempo. Cipolletti se había puesto arriba en el marcador gracias al gol de Oscar Negri, a los 10 del complemento.

La pelea se inició luego de la expulsión directa de Federico Fernández y Marcos Lamolla, por doble amarilla. El defensor albinegro fue en busca del jugador del conjunto roquense y allí comenzó todo.

«La suspensión se decidió cuando vi que era un tumulto generalizado. A los 21 minutos fueron las expulsiones y la gresca duró un minuto», explicó Facundo Espinosa, árbitro del encuentro correspondiente a la fecha 10 del Torneo Federal A. Finalmente fueron 12 los que vieron la roja (seis por bando).

Mirá el video:

 

372 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.