Clásico de Champions

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)
2225343_w2 - copiaEl pasado día viernes en Nyon, Suiza, sede la UEFA se realizó el sorteo de los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones. Entre el 14 y el 15 de abril se jugarán los encuentros de ida y la vuelta se disputarán entre el 21 y 22 del mismo mes.  El Real Madrid y el Atlético reeditarán la final de Lisboa del año pasado pero esta vez en la fase de cuartos.

El otro equipo español que sigue en competición el Barcelona vuelve a verse las caras con el París Saint Germain. Recordemos que estos dos conjuntos ya se midieron en la fase de la temporada de 2012/13 y el equipo conducido por “Leo” Messi salió victorioso.

Unos de los favoritos, el Bayern de Múnich se cruzará en su camino a la final de Berlín con el Oporto. El representativo del fútbol luso regresa a esta instancia tras seis años de ausencia. Completando el cuadro de partidos, la Juventus se medirá ante el Mónaco.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 8 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>