Clásico de Champions

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)
2225343_w2 - copiaEl pasado día viernes en Nyon, Suiza, sede la UEFA se realizó el sorteo de los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones. Entre el 14 y el 15 de abril se jugarán los encuentros de ida y la vuelta se disputarán entre el 21 y 22 del mismo mes.  El Real Madrid y el Atlético reeditarán la final de Lisboa del año pasado pero esta vez en la fase de cuartos.

El otro equipo español que sigue en competición el Barcelona vuelve a verse las caras con el París Saint Germain. Recordemos que estos dos conjuntos ya se midieron en la fase de la temporada de 2012/13 y el equipo conducido por “Leo” Messi salió victorioso.

Unos de los favoritos, el Bayern de Múnich se cruzará en su camino a la final de Berlín con el Oporto. El representativo del fútbol luso regresa a esta instancia tras seis años de ausencia. Completando el cuadro de partidos, la Juventus se medirá ante el Mónaco.

321 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.