Las “chicas” en el aniversario del “Cole”

_MG_7014Durante el fin de semana, sábado y domingo, se disputó la competencia de vóley para el segmento sub 14 organizada por el Colegio Los Andes. Seis equipos presentes, el equipo anfitrión fue el ganador.

La acción competitiva se desarrollo en el gimnasio Profesora Ana Verónica Giró del barrio 245 Viviendas. Formaron parte los conjuntos locales de Colegio Los Andes Sub 14 y Sub 13, José Martí, Escuela 41, Monseñor Aleman y el riograndense Centro Deportivo Municipal.

_MG_7020El torneo se dividió en dos zonas de tres equipos jugándose seis partidos el sábado completando con otros cinco en la jornada dominguera.

A la hora de la definición se midieron las organizadoras con su equipo Sub 14 ante el colegio José Martí con victoria de Los Andes 2 a 0 con parciales 25-16 y 25-18.

Desde la organización, que tiene como principal cara visible al profesor Luis “Pulga” Mayal, agradecen en forma especial a los profesores Virginia Venturini, Víctor “Luchi” Flores, Laura Sosa, Rodrigo Varela, Juan Manuel Guardamagna y Pablo Angulo.
Asimismo al candidato a Concejal Hugo Romero y ABC Deportes por donar las medallas y trofeos que fueron entregados en la competencia.

_MG_7017Una vez finalizada las acciones desde LBD dialogamos brevemente con Mayal quien expresó su satisfacción por las jornadas vividas donde las jóvenes jugadoras pudieron interactuar tanto dentro como fuera del campo de juego.

Igualmente los formadores no descartan repetir la experiencia en breve tanto en nuestra ciudad como en el norte de la isla.

Torneo “Aniversario Colegio Los Andes”
Sub 14 Damas
Posiciones Finales
1° Colegio Los Andes Sub 14
2° Colegio José Martí
3° Colegio Los Andes Sub 13
4° Escuela N° 41
5° Centro Deportivo Municipal
6° Colegio Monseñor Aleman

_MG_7015

387 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.