En busca de puntos y un buen resultado

SAM_2585Con el aliciente de saber que las cosas se siguen haciendo de la manera esperada pero sin poder terminar de alcanzar el resultado final por el cual viene haciendo grandes méritos, Lucas Yerobi se prepara para encarar la quinta fecha del año dentro en la Clase Tres del Turismo Pista, la cual tendrá lugar en el autódromo Eusebio Marcilla de la ciudad de Junin. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

Tras encarar la última carrera final desde la primera fila pero con sólo una vuelta de competencia debido a la temprana deserción, Lucas buscará revancha sobre el VW Gol Trend que atiende Lucas Benincasa y motoriza Sebastián Colombo.

Preparador y motorista han trabajado de lleno en chasis y motor respectivamente para poder brindar un auto a la altura de lo esperado y de las exigencias que genera un trazado de las características de Junín, donde la velocidad en recta puede resultar fundamental a la hora de marcar la diferencia.

Vale la pena destacar que será la primera vez del Trend bajo la conducción de piloto fueguino en la localidad bonaerense, ya que el año pasado tomó parte de esta competencia sobre el VW Gol sin coronar un buen resultado final. Pese a ello, se siente a gusto con el trazado, lo cual le da mayor confianza aun pensando en el compromiso que se aproxima.

“Sabemos que deberíamos tener más puntos de los que muestra el campeonato, pero la suerte no está terminando de ayudarnos y ello nos ha complicado un poco.

El auto está apto para pelear siempre por el triunfo pero eso es una alternativa, nos conformamos con sumar puntos importantes y descontar en función del campeonato, el cual es nuestro objetivo principal para este año.

Le agradezco a todo el equipo de trabajo que siempre acompaña, espero poder regalarles un buen resultado final” expresó el fueguino pensando en la quinta cita de la temporada, a la cual emprenderá viaje en las próximas horas y donde se mantiene en novena posición del campeonato con un total de 60 puntos.

La actividad para la Clase Tres dará inicio el día viernes con tres tandas de pruebas, dispuestas para las 10.05, 11.55 y 14.35 horas respectivamente, mientras que la clasificación tendrá lugar ese mismo día a partir de las 16.45.

El sábado será el turno de las series, dispuestas a desarrollarse desde las 14.05 mientras que el domingo la competencia final se desarrollará desde las 11.50 contando con televisación, en vivo y en directo, a través de la pantalla de Canal 13 y mediante el equipo periodístico de “Carburando”.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones y Club Del Pastor Blanco Suizo”

371 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.