Primera División, capítulo 19

boca-unionPor Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba). Nueva jornada del fútbol argentino, cargada de emociones y en La Bestia te dejamos el resumen con todas las estadísticas para que no te pierdas absolutamente nada.

Sin dudas que el partido de la fecha se jugó en La Bombonera. Allí, con por todo el público local ilusionado en obtener un nuevo triunfo quien finalmente sumó de a tres fue Unión de Santa Fe. El Tatengue aprovechó los horrores defensivos mostrados por el conjunto del Vasco Arruabarrena y terminó venciendo 4-3 a Tévez y compañía. Pese a ello, el Xeneize sigue como líder pero ahora compartiendo la primera colocación.

El otro puntero es San Lorenzo, que en un partido polémico derrotó 1-0 en el Gasómetro a Gimnasia. Cauteruccio fue el autor del único gol en la tarde/noche de sábado. Rosario Central, otro de los animadores, apenas empató 1-1 con Sarmiento, evidenciando la ya tradicional «relajación post-clásico».

Belgrano, el representante cordobés de gran campaña en lo que va del torneo, tuvo todo para ganar y prenderse aun más en la pelea, pero falló un penal y no aprovechó las situaciones de peligro, igualando 0-0 contra Racing en Avellaneda.

River, que se prepara para jugar la final de la Copa Libertadores ante Tigres, logró postergar su juego que debía disputar en Florencio Varela con Defensa y Justicia, mientras que Lanús, afectado por el inesperado fallecimiento de su defensor Diego Barisone, tampoco visitó a San Martín de San Juan.

Ahora si, todos los números:

RESULTADOS

fecha19

SHOW DE GOLES

POSICIONES

POSICIONESFECHA19

GOLEADORES

goleadores444

PRÓXIMA FECHA

Viernes 14 de agosto
Belgrano – Tigre
Sarmiento – Olimpo
Independiente – Defensa y Justicia

Sábado 15 de agosto
Godoy Cruz – Banfield
Unión – Racing
Aldosivi – Colón
Lanús – Estudiantes
Nueva Chicago – Huracán

Domingo 16 de agosto
San Lorenzo – Crucero del Norte
Gimnasia de La Plata – Argentinos
Arsenal – Boca
Newell’s – Temperley
River – San Martín

Lunes 17 de agosto
Quilmes – Rosario Central
Vélez – Atlético de Rafaela

347 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.