El Barcelona golea en Moscú, el Valencia solo empata

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El Barcelona selló su pase a octavos de final de la Champions al golear al Spartak de Moscú por 3 a 0. El frío no fue impedimento para que el conjunto catalán solventara el partido en apenas 45 minutos.

Alvés abrió el marcador a los 15, sentenció Leo Messi en el 26 y 38. En el otro encuentro, el Benfica ganó en su estadio al Celtic de Glasgow por 2 a 1, lo que confirmó al equipo de Tito Vilanova como primero del Grupo G.

El Valencia empató 1 a 1 con el Bayern Munich en Mestalla, un trabajado empate. El conjunto valencianista jugó con diez hombres desde la media hora de juego inicial por expulsión de Barragán, pero esta contingencia sirvió para impulsar al Valencia a jugar mejor.

El gol llegó en el minuto 78 gracias a Feghouli. Pero la alegría duró muy poco, cinco minutos más tarde, empató Muller. En el otro partido de la misma zona el Bate Borizov cayó derrotado por 2 a 0 por el Lille. Con estos resultados el primer puesto del Grupo F se definirá en la próxima jornada.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 10 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>