Los Pumas no pudieron con Australia

Por Martín “Negro” Monte (Rugby para LBD)

0013626348El seleccionado argentino de rugby realizó otro histórico partido en el mundial, si bienen los primeros minutos sintió la presión de tan importante evento los jóvenes Pumas tuvieron enfrente a uno de los mejores equipos de esta cita mundialista, Australia, quien lo venció por 29 a 15.

Enfrente tuvieron a nuestro humilde entender al mejor equipo de este mundial , lo hicieron de manera brillante , sin la cuota de buena suerte que necesita un campeón , pero con la actitud y plan de juego perfectos .

Gran trabajo del entrenador de Australia quien planificó y estudió perfectamente al equipo argentino . por eso en el pase interior de “Nico” Sánchez , seguramente fue el el que mandó a algún jugador a esa zona  para poder robar la pelota en el pase ( jugada realizada al minuto 7 )

Esa jugada derivó en el primer try australiano que daba la pauta que el pleito sería más dificil de lo previsto.

En el complemento el equipo argentino demostró estar a la altura de la instancia definitoria dentro del mundial. Por momentos daba la sensación que Los Pumas visitarían el ingoal rival.

La perfecta marca australiana pudo más, la ausencia del mejor definidor nacional,  Imhoff, como así tambien del excelente armador Hernández  atentaron claramente para que los argentinos pudieran marcar.

Luego de lo vivido hasta el momento en el mundial podemos decir que tuvimos el previlegio de ver jugar al mejor equipo nacional de la historia.

Este viernes desde las 17 llegará otro partido dificilísimo con bajas sumamente importantes, el capitán fuera de la cancha y los dos mejores jugadores lesionados.

0013626305

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 22 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>