Talleres sumó un nuevo triunfo y se ilusiona

TalleresPor Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba)

En otra sólida actuación, el Matador venció 3-0 a Atlético Paraná con goles de Olivera, Ramis y Strahman. De esta forma mantiene los siete puntos de ventaja sobre los escoltas, allanando el camino rumbo a la Primera División.

Barrio Jardín es pura ilusión. Tras un gran arranque de torneo, los de Kudelka mantuvieron el nivel y cada fecha que pasa demuestran que el único objetivo en mente sigue siendo el ascenso. Con la victoria conseguida el lunes en el Mario Alberto Kempes, la T llegó a un invicto de 33 partidos, récord para un equipo cordobés en torneos de AFA.

Su última víctima fue Atlético Paraná, el último de la tabla en la B Nacional. Talleres fue superior desde el principio pero no conseguía abrir el marcador hasta que apareció la cabeza de Olivera, tras un centro de Barrionuevo para el 1-0. Ya con la ventaja a favor, se encargó de hacer circular la pelota y esperar para golpear nuevamente.

El segundo llegó en en el complemento, a través de Victorio Ramis luego de una nueva habilitación de Barrionuevo. El 3-0 fue obra del ingresado Eial Strahman, cuando el partido se moría. El ex River conectó un centro de Solis y la mandó a guardar para poner cifras definitivas al resultado.

Con el triunfo consumado, la T sigue mirando a todos desde arriba. Es único líder de la B Nacional con siete puntos de ventaja sobre Boca Unidos y Gimnasia de Jujuy, sus inmediatos perseguidores, cuando restan ocho partidos por jugar.

Esta vez parece ser que el ascenso es cuestión de dejar pasar las jornadas y seguir ganando. Igualmente, los de Barrio Jardín no deberán confiarse, pero la ilusión y esperanza no se las quita nadie…

LOS GOLES

POSICIONES

tabla b nacional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: TyC Sports.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 22 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>