Talleres estiró su invicto en la B Nacional

Taiere

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba)

El Albiazul visitó a Independiente Rivadavia de Mendoza y pese a igualar 0-0 llegó a 36 partidos sin conocer la derrota. Boca Unidos ganó y quedó a siete del conjunto cordobés.

Los números acompañan a Talleres, de eso no hay dudas. Aun sin poder conseguir la victoria en un reducto dificil sigue siendo el único puntero de la Primera B Nacional a falta de cinco jornadas. Solo una catástrofe futbolística posibilitaría que no logre el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En Mendoza, el Matador no mostró su mejor performance. Mantuvo el orden defensivo, característica fundamental de este equipo, pero no consiguió sorprender a un rival que también lo esperó bien plantado. Klusener fue el hombre más inquietante en ataque, generando las más peligrosas en el arco de enfrente. El ex Olimpo tuvo dos cabezazos que podrían haber abierto el marcador.

La jugada clave del partido estuvo en los pies de Nazareno Solís. Cuando promediaba la etapa inicial, Ivo Chaves llegó al fondo, tiró un centro y el mediocampista por izquierda llegó mano con el arquero, pero su remate se estrelló en el palo. Burgos, en  el complemento, también tuvo la suya que tampoco concretó.

Con el resultado consumado, Talleres mantuvo la punta del certamen pero sus perseguidores achicaron la distancia, sobre todo Boca Unidos que se puso a siete cuando restan quince en juego. La próxima para los de Barrio Jardín será ante Santamarina en el Estadio Kempes.

EL RESUMEN

POSICIONES

b nacional posiciones

 

Foto: La Voz del Interior.

550 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.