Las Palmas y Leganés se llevaron los tres puntos

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

laspalmasAnoche se completó la primera jornada del fútbol español, y se saldó con dos victorias, como visitantes de la Unión Deportiva Las Palmas y el Deportivo Leganés. En primer turno, el recién ascendido equipo madrileño, visitaba al Celta de Vigo.

En un partido muy disputado y equilibrado, la balanza se inclinó del lado de los debutantes y a quince minutos del final, Víctor Díaz, marcó el único gol del encuentro.  La victoria y los tres puntos viajaron de Balaídos a Madrid.

En el turno de las diez de la noche, en Mestalla, el Valencia recibió a las Palmas. Inmediatamente el dueño de casa se hizo con el control del balón, y se puso por delante gracias a un gol de Santi Mina. Pero los canarios no acusaron el primer golpe y plantaron cara al conjunto local.

Llegó la igualdad por intermedio de Livaja, luego un penal convertido por Jonathan Viera aumentó cifra para los amarillos. Más tarde Boateng amplió la suma canaria. El Valencia intentó meterse en el partido y nuevamente Santi Mina acortó distancias.

Marcando el segundo gol valencianista. Los locales inclinaron la cancha y todos los ataques se centraron en la portería defendida por Javi Varas. Pero Las Palmas aprovechó una jugada a la contra, y Livaja sentenció el partido, poniendo el 4 a 2 definitivo.

Con estos resultados finales el Barcelona  encabeza la clasificación con tres puntos seguido por el Real Madrid Sevilla y Deportivo.

335 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.