Real Madrid, otra vez el mejor de todos

madrid1

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba). El conjunto de la Casa Blanca se impuso 4-2 al Kashima Antlers de Japón y obtuvo un nuevo Mundial de Clubes. Cristiano Ronaldo hizo tres y Benzema el restante. En tanto, Atlético Nacional quedó tercero.

Fue un año de ensueño para el Merengue. Tras conquistar Champions League y Supercopa de Europa, volvió a coronarse como el mejor equipo del mundo. Además, se mantiene como líder en el campeonato español.

Para dejar en el camino al equipo nipón debió sufrir más de la cuenta. A los 9′ de la etapa inicial Benzema puso el 1-0 que parecía encaminar la lógica, pero un doblete de Gaku Shibasaki dio vuelta la historia y encendió las alarmas en el conjunto de Zidane. Cristiano Ronaldo, promediando la segunda etapa, cambió penal por gol y decretó el 2-2 que llevó la definición al tiempo suplementario.

Allí apareció, aunque dejando dudas en defensa, el mejor Madrid. Nuevamente CR7 se hizo figura anotando por duplicado y sentenciando el resultado por 4-2 con el que los madridistas se consagraron.

El portugués, además, se metió en la historia del fútbol mundial ya que más allá de conseguir los títulos con su club obtuvo la Eurocopa y el Balón de Oro.

Estos fueron los goles del partido:

380 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.