Refuerzo de lujo

Por Martín Miguel Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba)
Tras 15 meses de inactividad, Fabricio Oberto decidió volver a las canchas y vestirá los colores de Atenas, el club de sus amores. Córdoba está de fiesta por el regreso del pivot, quién además usará la camiseta número 7, cedida por Bruno Lábaque. Foto gentileza La Voz.com.ar

La Liga Nacional de Básquet dará un salto de calidad y prestigio con el arribo de uno de los jugadores que supo brillar en la NBA y la Selección Argentina, conquistando 17 títulos a lo largo de sus 20 años de carrera, disputando las mejores ligas del mundo y siendo pieza fundamental de la denominada «Generación dorada», que tantas alegrías le dio al deporte nacional.

Oberto, de último paso por Portland, en el 2010, selló su llegada al Griego hasta el final de la presente temporada, y recién debutará entre fines de enero y principios de febrero, tiempo necesario para ponerse a punto fisicamente.

En la primera conferencia de prensa que realizó en el Polideportivo Cerutti, Fabricio remarcó que retornó a la competencia con el objetivo de salir campeón, y recibió el guiño de su amigo Bruno Lábaque para llevar en la espalda la casaca 7, usada actualmente por el base.

358 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.