«Los Gladiadores» junto al más grande

Por Octavio «Otty» Correa (Desde España, periodista LBD en el Mundial)

A sólo un día del comienzo de la competencia para “los Gladiadores”, hoy se dieron un lujo y pasaron por el entrenamiento del Barcelona, y por su puesto conocieron a Lionel Messi. Las caras de los jugadores argentinos eran de pura felicidad, las sonrisas no cabían en sus rostros. La foto es gentileza de handballargentina.com

En un principios los dirigidos por Gallardo pensaron que podrián ver el entrenamiento del equipo culé sólo de lejos, sin embargo una vez terminada la práctica, el propio «Lio» se acerco al plantel argentino y posó con cada uno de ellos.

Una curiosidad fue cuando el 10 del conjunto catalán les comentó situaciones de cuando el jugaba al handball, menos mal que se dedicó al futbol, y les pregunto cómo llegaban a la cita mundialista y cuáles eran las expectativas.

Por su parte el lateral Guido Recobelli pudo mostrarle el tatuaje con el nombre del crack que tiene en su pierna.

Luego del tiempo de esparcimiento «los gladiadores» ya tienen la cabeza puesta en Montenegro que será el primer rival de la zona mañana a las 14.15 hora argentina.

325 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.