Nueva caída de los gladiadores, que complica la clasificación

Por Octavio «Otty» Correa (Desde España, periodista LBD en el Mundial)

La selección argentina de handball volvió a caer en el certamen mundial que se disputa en España, esta vez frente a Alemania por 31 a 27.

Los dirigidos por Eduardo Gallardo sufrieron un nuevo traspié y se volvieron a cometer errores con los cuales los rivales no perdonan.

El planteo argentino fue con una defensa más abierta que en los encuentros anteriores planteando una defensa 4-2, diferenciada de la 5-1.

En lo que respecta al ataque una vez más la figura fue Diego Simonet con nueve goles sobre 16 intentos. Sin embargo no alcanzó el empuje del “Chino”, una de las pocas vías de gol del combinado nacional.

Además de los errores se le sumó la alta efectividad de los teutones, que sólo fallaron 9 de 41 intentos.

Pese a que la diferencia final fue de 4, los gladiadores estuvieron a tiro cerca del final, 28-26 pero el arquero alemán se lució a puro reflejo y evito el gol nacional en dos oportunidades seguidas y ahí se esfumó la última chance de obtener algún punto.

El próximo partido será mañana desde las 16.45 frente a Francia, campeón de todo en los últimos años, es casi imposible ganar pero hay que tratar de perder por la mínima diferencia posible y que todo se defina el viernes a las 12 frente a Túnez.

401 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.