La leyenda continúa

Por Agustín «Colo» Aguirre (Corresponsal LBD en La Pampa)

ginobili.jpg_2119131626Según el periodista especializado Adrian Wojnarowski, los San Antonio Spurs y Emanuel Ginobili están negociando para que el bahiense juegue una temporada más en la NBA.

Luego de casi un mes y medio sin novedades al respecto, el que dio la primicia fue el periodista especializado Adrian Wojnarowski , mediante un twit (@wojespn), que mencionaba que los Spurs y Ginobili se sentaron a negociar un nuevo contrato por una temporada. A los casi 40 años, los cumple el 28 de julio, el bahiense jugará su temporada numero 16.

Mas allá que en la competición que se avecina tendrá 40, en su último año sin tener tanto protagonismo sus números  fueron buenos: viene de promediar 7,5 puntos y 2,7 asistencias en 19 minutos de promedio en cancha. Recordando que fue clave para que San Antonio gane el 5º punto de la serie de semifinal de conferencia.

twit Ginobili

339 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.