Argentina venció a Catar y juega la final de la Copa Presidente

Por Octavio “Otty” Correa (Desde España, periodista LBD en el Mundial)

El seleccionado argentino de handball le ganó a su par catarí  por 30 a 26, y así accedió a luchar por el 17° en el campeonato mundial que se disputa en España.

Sin dudas no era el objetivo que buscaban los gladiadores en la cita mundialista, sin embargo salieron a la cancha con el objetivo de ganar los partidos restantes del torneo.

Así fue como en el primer tiempo a pesar de no jugar una gran mitad los dirigidos por Gallardo se llevaron la ventaja al vestuario por 12- 11.

En el segundo tiempo al encuentro se vio una dinámica por parte de los dos encuentro, y se agrandaba la figura del arquero argentino Matías Schultz que culmino el partido con 21 atajadas.

En lo que respecta al goleo, fue repartido: con Sebastián Simonet, Federico Fernandez y Federico Pizarro como máximos anotadores con 5 tantos cada uno para los Gladiadores.

Con la victoria los gladiadores enfrentarán mañana a partir de las 4 de la tarde frente a Argelia que le ganó a Arabia Saudita

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 10 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>