Argentina venció a Catar y juega la final de la Copa Presidente

Por Octavio «Otty» Correa (Desde España, periodista LBD en el Mundial)

El seleccionado argentino de handball le ganó a su par catarí  por 30 a 26, y así accedió a luchar por el 17° en el campeonato mundial que se disputa en España.

Sin dudas no era el objetivo que buscaban los gladiadores en la cita mundialista, sin embargo salieron a la cancha con el objetivo de ganar los partidos restantes del torneo.

Así fue como en el primer tiempo a pesar de no jugar una gran mitad los dirigidos por Gallardo se llevaron la ventaja al vestuario por 12- 11.

En el segundo tiempo al encuentro se vio una dinámica por parte de los dos encuentro, y se agrandaba la figura del arquero argentino Matías Schultz que culmino el partido con 21 atajadas.

En lo que respecta al goleo, fue repartido: con Sebastián Simonet, Federico Fernandez y Federico Pizarro como máximos anotadores con 5 tantos cada uno para los Gladiadores.

Con la victoria los gladiadores enfrentarán mañana a partir de las 4 de la tarde frente a Argelia que le ganó a Arabia Saudita

 

408 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.