A paso firme

Por Javier Nicolas Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

22656575_1698184466868114_2093911890_nEl fenómeno Boxing Club, parece no tener rival ni techo, por lo menos en su zona, que logre detener su racha ganadora pero sobre todas las cosas, su invicto.

El pasado fin de semana se impuso 2 a 0 ante Camioneros de Río Grande, rival que se disputa segundo a segundo la segunda posición en la zona A, del Torneo Federal B en su Región Patagónica.

Dudas y certezas. Dudas para el equipo de Río Grande, que pese al duro rival que enfrentaba, tenía una posibilidad más, concreta de acercarse al objetivo.

Sin embargo los dirigidos por Luis Blanco, tuvieron que arremangarse para valerse de los 3 puntos. Los goles llegaron en el complemento, a los 23 y 35 del ST por intermedio del goleador del certamen, el cordobés Sebastián Díaz.

La lucha se torna apasionante para ver quién se queda con el segundo lugar en la zona, posición que significa la clasificación para la segunda fase del extenso certamen.

Pese a la derrota Camioneros (16 puntos) corre con una leve ventaja ante su más inmediato perseguidor Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia (14 puntos).

Volviendo al líder indiscutido de la zona, con la cabeza ya puesta en la segunda fase, clasificación obtenida hace 3 fechas, Luis Blanco prosigue con la prueba de jugadores que habitualmente ingresan desde el banco de suplentes.

El objetivo del entrenador según lo indicado a LBD es “Contar con un plantel en donde todos puedan ser titulares, este torneo es muy extenso y requiere variantes ante eventualidades que puedan surgir a lo largo de la competencia, estos partidos sirven para demostrar que todos estamos a la altura de la circunstancia para cuando el equipo así lo requiera”

22690084_1698184463534781_198119376_o

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 28 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>