Buen comienzo

Por Gabriel Torres (Hockey para LBD)

semiligamundialgranattovschina“Las Leonas” comenzaron las semifinales de la Liga Mundial con el pie derecho al ganar la zona de clasificación y meterse en la siguiente instancia de la competencia internacional que se disputa en tierra neozelandesa.

Argentina comparte el grupo “B” con China, Inglaterra y Alemania. En el grupo A se encuentran Holanda, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Corea.

semiligamundialcorradinivsalemaniaLas Leonas realizaron su primer partido el 18 de noviembre ante China donde se impusieron por 3 a 0. Barrionuevo de córner corto, Cavallero y Granatto de jugada fueron las autoras de los goles.

En el segundo encuentro ante Inglaterra, Delfina Merino fue la que selló el triunfo. En el día de ayer, un rotundo 4 a 1 ante Alemania llevó al equipo argentino a cuartos de final. Con goles de Gómes y Granatto de córner corto más Ortiz y Merino de jugada.

semiligamundialvsalemaniaCon este último resultado, “Las Leonas” jugarán cuartos de final ante Nueva Zelanda que terminó siendo cuarto en su grupo.

Recordamos que las semifinales de la Liga Mundial se juegan entre los mejores ocho equipos divididos en dos zonas. Si Argentina gana su partido ante Nueva Zelanda se meterá en la siguiente fase de la Champions League.

semiligamundialvsinglaterra

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 8 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>