La Bestia Deportiva 2017: balance y agradecimientos

* Por Martín Pérez (La Bestia Deportiva)

barra2018_navidenia

Es vísperas de Navidad, un buen momento para analizar y agradecer todo lo vivido en este 2017 que nos deja.

Como cabeza de este grupo/equipo que es LBD quiero destacar el fundamental aporte de cada uno de sus integrantes.

Martín “Tinka” Velasco nuestro corresponsal en Córdoba quién además comanda las redes sociales, Matías Pouso en CABA, el “Colo” Aguirre desde La Pampa, nuestro especialista español de la F1 “Dany” Campos y la flamante incorporación galleguense Javier Baroli.

Aquí en Ushuaia, Mica Orue nos operó en la radio y el profesor Gabriel Torres nos brindó toda su sabiduría sobre el hockey.

Como no destacar al mentor de nuestra web, el trotamundos Ricardo Acuña, un amigo incondicional con todas las letras.

A mi humilde entender esta temporada ha sido fructífera para el deporte fueguino. En lo personal he formado parte de dos importantes competencias, EPADE(TDF) y los Juegos Binacionales de la Araucanía (Chubut) de la mano de la Red Patagónica de Canales Públicos junto a un joven y talentoso grupo de colegas de la región.

Volviendo a LBD el compromiso de siempre. Acompañar a nuestros deportistas en el ámbito local, provincial, nacional e internacional.

Sumamos las nuevas tecnologías a este propósito de informar con el afán de alcanzar a más personas siempre sin perder el objetivo de una buena nota de opinión antes que llegar primero con un dato vacío.

En 2018 transitaremos nuestro 15° año radial de vida y más de una década en la web. Un especial agradecimiento a Sergio Sarmiento y Carlos Di Natale por darnos la continuidad en FM del Sur y Radio Provincia como así tambien a nuestros auspiciantes quienes nos permiten la difusión de la información deportiva.

Popper, Municipalidad de Ushuaia, Grupo NewSan, Movistar, Mastersat, Impacto Gym y URC.

Agradecer en forma especial a quienes nos leen y escuchan deseándoles de corazón una feliz navidad y próspero año nuevo.

Redoblaremos la apuesta en 2018, donde se presente un deportista fueguino allí estaremos.

Felicidades para todos.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 11 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>