Goleada blanca y azulgrana

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Triunfos del Real Madrid y del Barcelona en sus respectivos encuentros, preparando el primer clásico del año 2013 por gentileza dela Copadel Rey. Tropiezo del Atlético en San Mamés y el Málaga que vuelve a la senda del buen fútbol. Aquí el resumen del fin de semana.

El Celta de Vigo yla Real Sociedadse repartieron los tres puntos tras empatar1 a1, en Balaídos. El conjunto vasco tras su triunfo frente al Barça aspira a sumar para acercarse a Europa.

El Levante apeló a su mejor fútbol para hacerse con el partido contra el Valladolid y ganó por2 a1 en su estadio a los de Pucela. En la capital aragonesa, en un igualado partido, el Zaragoza y el Espanyol se marcharon conformes tras los noventa minutos reglamentarios.

En cambio, el encuentro entre el Deportivo y el Valencia, tuvo todos los ingredientes necesarios para un buen partido de fútbol, polémica arbitral incluida. El triunfo3 a2 correspondió al equipo valencianista que se recuperó tras su eliminación dela Copadel Rey a manos del Real Madrid.

El domingo al mediodía, en el Santiago Bernabéu, el dueño de casa venció al Getafe por4 a0, buen regalo de cumpleaños para Mourinho. Abrió la cuenta de los blancos, Ramos y completó la goleada Cristiano Ronaldo en tres ocasiones.

En la portería del Real Madrid, Adán en reemplazo del lesionado Iker Casillas. Ya por la tarde el Rayo Vallecano en su estadio sumó su tercera victoria consecutiva en lo que va de torneo.

Esta vez lo sufrió el Betis, por3 a0 con goles de Piti, José Carlos y el montenegrino Delibasic. En la tarde noche, en el Camp Nou, el Barcelona no tuvo rival en el Osasuna, que vio cómo Leo Messi lideró la goleada azulgrana.

Con cuatro tantos del argentino y uno de Pedro, el4 a1, fue demasiado castigo para los de Pamplona. Otro argentino que triunfó en la noche del domingo fue Marcelo Bielsa que desde el banquillo encarriló el partido que el Athletic de Bilbao le ganó al Atlético de Madrid, por3 a0.

El conjunto colchonero echó en falta a su máximo artillero, Radamel Falcao. En el último turno, se enfrentaron en Palma de Mallorca, el local y el Málaga. Los andaluces andaban en busca de una victoria y en las islas la encontró, todo gracias  a la gestión de Isco y Saviola.

Si bien el equipo mallorquín luchó por quedarse con el partido, no aprovechó las oportunidades de las que dispuso y terminó cayendo por3 a2.  Completarán este lunes a las 21:30 hs, la fecha, el Sevilla y el Granada.

 

302 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.