Se pone en marcha el 2018

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20180109-WA0039Hispano Americano de Santa Cruz arranca el año nuevo visitando nada más que a San Lorenzo, último campeón de la Liga Nacional, en la reanudación del certamen tras el receso por las fiestas.

Comienzo de año nada sencillo para los dirigidos por Marcelo Richotti. Es que desde las 21 horas, es que San Lorenzo recibirá en el Roberto Pando a Hispano, por la  Fase Regular de la Liga.

Gonzalo García no tendrá disponible a Matías Sandes, uno de los puntales del bi campeón, mientras que el elenco sureño va con todo su plantel disponible.

San Lorenzo (7/1) lidera mientras que Hispano (3/4) llega 14°.

Los antecedentes de ambos ante de este choque dicen que el “Santo” viene de dos victorias en línea, ante Instituto 75 a 57 y Salta Basket 77 a 70.

Por su parte Hispano, que no disputó juego alguno en 2018,  cerró el 2017  con triunfo de visitante ante Quilmes por 94 a 83, y así recuperarse del traspié frente a Peñarol.

El equipo satacruceño completará la primera gira fuera de casa  de este 2018 cuando el jueves enfrente a Boca Juniors para posteriormente a Salta Basket y luego realizar dos partidos en condición de local.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 22 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>