Jueves de gala para el padel

26734379_1703278206405374_5752767041773045338_nMinutos después de las cinco de la tarde el Complejo Deport 5 fue el escenario elegido por la gente de Ushuaia Padel para realizar la clínica/exhibición con la pareja número 1 del Circuito Mundial, Fernando “Bela” Belasteguín y Pablo Lima. Alrededor de 200 personas estuvieron presentes deleitándose con los profesionales quienes realizaron pequeños tie break con nueve parejas para cerrar con una exhibición donde se midieron con Diego Báez y Jeremías Maestro. Los deportistas  de elite se presentarán en breve en Río Gallegos y el sur de Brasil.

Enorme esfuerzo del grupo de Ushuaia Padel conformado por Agustín Ruidìaz, Hugo Cano, Leo Lagos, Diego Cheuquemán y Pablo Sosa.  Estos entusiastas quieren agradecer en forma especial a todos los sponsors quienes hicieron posible este sueño, como así también a los practicantes locales, de Tolhuin, Río Grande y Punta Arenas que dieron el presente.

Luego del susto inicial a la hora del arribo, “Bela” y Lima venían en el vuelo que tuvo que realizar un escape por el viento reinante, una vez en tierra el argentino declaro: “Me pegué un cagazo bárbaro, volveremos en auto”, todo se desarrolló con total normalidad.

Minutos antes de ingresar a la cancha la pareja dialogó con LBD, Lima nos dijo: “El padel en mi país se juega principalmente en el sur, como en la Argentina está tomando mucha fuerza. No es descabellado pensar que en poco tiempo se pueda realizar un World Padel Tour en territorio brasileño” Asimismo “Bela” expresó: “Hace 4 o 5 años que el padel está en franco crecimiento en la Argentina. Creo que de una vez por todas nuestro deporte será tomado como una verdadera disciplina deportiva. Hay un importante trabajo en varias provincial durante los últimos años que aseguran la continuidad a través de jóvenes valores. Desde el 2015 el esfuerzo hecho en Río Gallegos y Buenos Aires  para traer fechas del WPT hicieron que el padel se conozca mucho más a través de la televisión”

Belasteguín y Lima pasaron por el Fin del Mundo en el comienzo del 2018. Una clara y firme manera de corroborar que el padel está de pie y llegó para quedarse en todo el territorio nacional. Tremendo lujo para los fueguinos poder interactuar con los número 1 de la disciplina.

26219914_1703278173072044_341487927589506784_n

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 38 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>