Un “tachero” en el camino

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20180324-WA0003Lo de la fortaleza celeste es cosa seria. Hispano sorteó a un durísimo rival como lo es Obras Sanitarias por 86 a 72.

Defensa intensa y altos porcentajes de tiros de campo las claves de una nueva victoria de Hispano que acrecenta su record de 7 victorias en casa y solamente una derrota.

Ganó el “Celeste” de Santa Cruz. Necesitaba revalidar la gran victoria ante Estudiantes de Concordia fuera de casa. Y así fue.

Enfrente estaba uno de los históricos de la Liga, Obras, equipo que contaba entre sus filas con el goleador de la liga el Americano Maurice Kemp entre otros condimentos.

Pero lo del equipo de Richotti es cosa seria en condición de local, y los medios nacionales comienzan a hacerse eco de este presente.

La clave una vez más, fue la intensidad con la que el Celeste disputo cada pelota. Intenso en defensa como en ataque.

Con variables en el tablero rival. Buen trabajo desde el perímetro y bien en el juego interior.

Una noche a pedir de Hispano que llegó a sacarle 20 puntos de diferencia a un rival que marcha a la par en su récord en la Liga.

En diálogo con La Bestia Deportiva, Marcelo Richotti destacó la actuación de su equipo poniendo en valor aún más la victoria ante Estudiantes de Concordia

“veníamos de ganarle a un rival de los fuertes de la Liga y en su casa. Si bien estamos muy fuertes de local, teníamos que hacer valer esa victoria y así fue, estamos muy contentos y este es el camino”

El próximo 31 Hispano recibirá a Olímpico de la Banda previa incursión en tierras Santiagueñas, para seguir silenciosamente alimentando un sueño que de a poco se va tiñendo de celeste.

IMG-20180324-WA0002

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 11 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>