Messi sigue invicto

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Sevilla-BarcelonaEl Barcelona de Messi sigue primero en la Liga, aunque estuvo a punto de caer derrotado en su visita a Sevilla. También ganaron Atlético, Real Madrid y Valencia, sus más cercanos perseguidores en la tabla.

Sábado de gloria en toda España, y el fútbol de Primera con el empate, con un gol por bando, entre Girona y Levante, dio inicio a la fecha número treinta.

En un buen partido ambos equipos lo dejaron todo sobre el césped de Montilivi, donde el primer tiempo acabó sin goles.

En la segunda mitad, se adelantaron los locales con gol de Granell luego igualó la contienda Morales.

Athletic y Celta, también firmaron tablas con similar tanteador. Ganaban los vascos 1 a 0 por intermediación de Unai Núñez, tuvieron opciones de cerrar el encuentro pero fallaron en la definición.

Los gallegos no bajaron los brazos y también contaron con la oportunidad de salir victoriosos de San Mamés, pero se toparon con Kepa en el arco rival.

Ya en el descuento minuto 91 llegó el gol de Brais Méndez , el partido acabó y santas pascuas.

Las Palmas 0 Real Madrid 3, indicaba al final del encuentro, el electrónico del estadio Gran Canaria.

Triunfo categórico de los de Zidane ante el conjunto insular, que ya se asoma al abismo del descenso.

Goles de Bale por partida doble y otro de Benzema, para ya mirar con más tranquilidad a la Juventus en el partido del próximo martes.

Mientras las distintas cofradías paseaban sus figuras por las calles de la capital andaluza, un milagro se producía en el Sánchez Pizjuán, en el match entre Sevilla y Barcelona.

Caían los catalanes por 2 a 0 con tantos de Vázquez y otro de Muriel. Pudo golear, pero terminó empatando con un gol de Suárez y otro de Messi.

Otra vez el argentino fue determinante, no se quedó en el banquillo de espectador de lujo, esta vez no le dolía nada. Entró, hizo su trabajo y se fue a casa.

Domingo de Pascuas y siguió la actividad futbolística en la península ibérica, al mediodía en un encuentro aburrido en la primera mitad y malo en la segunda parte, Espanyol y Alavés, se marcharon sin goles del RCDE Stadium.

Leganés y Valencia iban camino del empate sin goles en el estadio Municipal de Butarque, el conjunto “che” tiró una vez al arco y fue gol.

Cuando la afición se aburría en la tribuna, apareció Kondogbia robando una pelota cerca del área grande, asistió a Rodrigo Moreno y éste batió a Cuellar, arquero del Leganés.

Otro empate sin goles, fue el que certificaron Eibar y Real Sociedad, en lpurua, con un tiempo para cada equipo, pero que no concretaron en el tanteador.

Málaga 1 Villarreal 0, parece irreal pero es cierto, el conjunto andaluz, a once puntos de la salvación, suma tres puntos, para seguir soñando.

De penal en el minuto 35 el uruguayo Chory Castro le regaló el triunfo a su equipo.

El Atlético de Madrid volvió a las andadas, ganó por la mínima diferencia 1 a 0 ante un combativo Deportivo La Coruña, que mereció más.

Pero todo lo resolvió Kevin Gameiro marcando de penal, previo agarrón de Mosquera a Saúl en el área grande.

Para el árbitro Trujillo Suárez era falta y el galo lo convirtió, fin de la historia.
Getafe y Betis cierran esta noche en Madrid la jornada.

426 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.