Remontando ilusiones

Por Nicolás Javier Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20180415-WA0019Una vez más el piloto santacruceño, Sebastián Gómez, trepó posiciones en la final del Turismo Nacional Clase 3 para terminar octavo y sumar importantes puntos para el campeonato.

El autodromo Roberto Mouras de La Plata fue el escenario para la tercera fecha del TNC3, y como de costumbre, una de las mejores categorías del país no desentonó durante todo el fin de semana.

Quién tampoco desentonó fue el piloto de Río Gallegos “Seba” Gómez quien con su Chevrolet Cruze remontó posiciones tras haber clasificado en el puesto número 14, para terminar en el 8vo lugar sumando importantes posiciones en la general.

Como de costumbre, la fricción y el “chapa a chapa” estuvo presente durante los 20 giros al trazado, pero esta vez y a diferencia de la fecha anterior en La Pampa, “Seba” pudo mantenerse al tanto de esa situación coronando una gran actuación en un circuito que le sienta bien al piloto local.

Con este resultado Gómez se ubica en el puesto 10 de la general con 38.5 puntos. La próxima fecha será el 13 de Mayo en la ciudad de Neuquén.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 18 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>