Boca se acerca al titulo; River sigue de racha

BOCATerminó la fecha número 24 de la Superliga, dejando a Boca muy cerca del título, cuando quedan 9 puntos en juego. River ganó nuevamente con un equipo suplente, esperando el partido de copa. Racing se hizo fuerte en Arroyito, mientras que el rojo otra vez perdió de local.

Boca salía a la cancha sabiendo que Godoy Cruz había empatado con Banfield, entonces tenia la chance de estirar la ventaja 6 puntos. Y no lo temblo el pulso, con un Pavon en un nivel altísimo, siendo determinante siempre, le ganoó a Newells 3-1 con dos goles de Abila y un golazo de Pavón, asi el equipo de Guillermo sacó 6 puntos de diferencia, tomó un poco de aire. Ahora espera el partido vs Palmeiras de Copa Libertadores el miercoles a partir de las 21:45-.

 

River fue a Sarandi, para ver si podía seguir sumando pensando en la copa libertadores del año que viene, pero también pensando en esta copa, entonces fue con un equipo suplente, y le gano bien Arsenal por 3-0 aunque los primeros minutos sufrió, y gracias a Armani, seguía en 0 el encuentro, después se acomodó y con goles de Palacios, Quinteros y Corvalán en contra, pudo sentenciar el partido y por lo menos casi asegurarse un lugar en la próxima copa sudamericana. Esta a 5 puntos de Huracan que es el ultimo que esta ingresando a la libertadores con 9 puntos jugar.

Racing fue a Rosario con la idea de volver a encontrar su juego, y vaya que se fue muy conforme el chacho con el rendimiento de su equipo, pero a la vez triste porque le gano a su amado central. Con dos golazos uno de Mansilla desde afuera del área y el otro de Martinez le gano 2-0 y sueña con la entrada a la copa libertadores, porque está a 4 puntos del último cupo. El otra equipo de avellaneda que tenía la chance de ocupar ese cupo era independiente,q que uedo a un punto,  no pudo con defensa y justicia, jugo mal, no patio al arco como manifestó su dt Holan y perdió 1-0, con gol de Bareiro.

San Lorenzo le costo y mucho Chacarita de local, casi que se queda sin los 3 puntos, pero pudo sacar adelante un triunfo muy valioso, para acomodarse mas que nada en la próxima copa libertadores, con el de Raniero supero a chaca 1-0 y casi que se asegura un cupo en la libertadores 2018

371 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.