Objetivo Playoffs

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)
IMG-20180503-WA0031Hispano Americano de Santa Cruz, culminó anoche ante su gente, la fase regular de la Liga Nacional 2017/18. Más allá de la derrota ante Ferro, su continuidad ya sabía de rival independientemente del resultado.

La Unión de Formosa será el rival con quien dirimirá su continuidad en la máxima competencia del Basquet Argentino.

El Celeste cerro los partidos de fase regular en la liga. Anoche recibió al necesitado Ferro que se jugaba zafar de los Play out.

Fue victoria del verde de Caballito pero su historia ya estaba sentenciada. Hispano, por su parte, sumó su tercera derrota al hilo, justo cuando empieza lo más importante de la temporada, como lo son los Play off.

Nuevamente muchas pérdidas de balón, ofensivas tibias, y desconcierto en los últimos cuartos, deja más dudas que certezas de cara al futuro inmediato.

En frente, y a partir de este domingo, en lo que será una serie al mejor de 5 partidos, tendrá a La Unión de Formosa quien terminó en el 6to puesto en la general contra el puesto 11 del Celeste.

La noticia positiva de la jornada, fue la vuelta de 2 de los 3 lesionados del plantel, como lo son Byro y Torres, mientras que Podesta continúa en observación.

Con un esquema de partidos 2 – 2 – 1 Hispano comenzará este fin de semana, sus partidos más importantes de la Liga.

No será tarea sencilla, pero Richotti y sus dirigidos siempre se guardan un as bajo la manga, esperemos lo use ante un difícil rival.

IMG-20180503-WA0032

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 7 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>