«Termas» le sienta bien

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20180804-WA0051Sebastián Gómez, quien viene de hacer podio en la última carrera de la categoría, logró la tercera posición en la clasificación general del Turismo Nacional Clase 3, lo que representa para el piloto de Rio Gallegos largar primero en la tercer serie de mañana.

No caben dudas de que Seba se siente muy cómodo en el autodromo de Termas de Rio Hondo en Santiago del Estero.

Basta recordar aquella épica victoria en el 2013 con el Kia Ceratto o el segundo lugar el año pasado con este mismo auto.

Hoy «Seba» dio muestras sobradas de su capacidad de manejo, y le basto sólo una vuelta para terminar tercero en la jornada de clasificación.

La jornada había comenzado con las tradicionales pruebas libres, en donde había terminado 7° y 10° respectivamente en las dos tandas.

Sin embargo y según declaraciones del propio piloto «se trabajó y se corrijio la puesta a punto para cerrar una excelente vuelta que nos permitió terminar terceros».

La cada vez más común estrategia de los equipos, obligó que todos los pilotos de su tanda dieran una sola vuelta para clasificar con la presión que ello demanda «sabíamos que nadie quería regalar nada, a falta de 2 minutos Fabrizio Pezzini salió que era quien tenía el mejor tiempo de las pruebas, y ahí salimos todos para aprovechar la succión, que es fundamental para cerrar una buena vuelta»

Finalmente y consultado sobre cómo esperan que se de el Domingo Gómez señaló «el auto va muy bien, vamos a realizar pequeños ajustes pero estamos muy conformes.

Hay una diferencia importante en los Toyota, se nos va a hacer difícil correrlos, pero estamos muy confiados en lo que podemos hacer, así que queremos dejar bien representada a la marca, a la familia, a los sponsor que nos apoyan, y sobre todo a Santa Cruz y la Patagonia»

354 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.