Un triunfo de pura cepa

Por Martín “Negro” Monte (Corresponsal LBD en Mendoza)

IMG-20180830-WA0094Una vez más Mendoza y el estadio “Malvinas Argentinas” fueron testigos  de un gran partido de “Los Pumas” quienes se impusieron  a Sudáfrica por un contundente 32 a 19 ante casi  30.000 espectadores. Las fotos son gentileza de “Gonza” Prados.

El match comenzó con un error de uno de los que terminaría siendo uno de los mejores del juego, Sánchez erra un tackle y permite el primer try de la visita.

Ese error fue el disparador para el despegar y mostrar su mejor juego por parte del equipo argentino.

Con una excelente obtención y muy buen manejo en ataque redondearon un gran primer tiempo para irse al descanso arriba 27 a 7 tras dos try del fantástico Buatista Delguy más uno de Sánchez al que agregó un drop de este ultimo.

En el comienzo del complemento los de Ledesma siguieron jugando excelente emocionando a los presentes en el edtadio cuyano.

Ampliaron la ventaja con el try de Moyano, el equipo rival aprovecho el desgaste del protagonismo de “Los Pumas” para tomar la iniciativa y comenzar a dominar el juego.

IMG-20180830-WA0093En las gradas se notaba preocupación por los dos trys logrados por las puntas de los Sudafricanos.

La selección hizo gala de una defensa muy organizada y con la garra que nos tiene acostumbrados mostró estar a la altura del rival cerrando a favor un histórico partido.

Con dos partidos en su haber comienza a verse la mano del talentoso entrenador, motivador nato a quien no le tiembla el pulso a la hora de mandar a la cancha a jóvenes valores.

Los Pumas están de vuelta y es una gran noticia si se tiene en cuenta que el principal objetivo es la cita mundialista de Japón 2019.

IMG-20180830-WA0095

 

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 35 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>